BombaS centrifugaS

Las bombas centrífugas son tecnologías reconocidas por su gran competitividad, tanto en su sistema como por su utilización. Situadas en el múleo de la competencia técnica de POMPES GROSCLAUDE, las bombas centrífugas son muy resistentes y fiables en el conjunto de su amplia gama de aplicación.

Las bombas centrífugas de proceso de la serie EX-BX están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones en la industria química y química fina, y en particular para productos difíciles y/o agresivos.

Gracias al montaje sobre bancada, las bombas EX-BX pueden destinarse a las aplicaciones industriales más diversas.

El montaje con acoplamiento con espaciador facilita enormemente las intervenciones de mantenimiento.
Están disponibles diferentes montajes de estanqueidad API y los cierres mecánicos son conformes con la norma DIN 24 960.

Las bombas centrífugas de la serie EVX-BVX con montaje de tipo VORTEX monocelular están especialmente diseñadas para el trasiego de fluidos aireados o que contienen partículas en suspensión.
Gracias al montaje sobre bancada, las bombas EVX-BVX pueden destinarse a las aplicaciones industriales más diversa. El montaje con acoplamiento con espaciador facilita enormemente las intervenciones de mantenimiento.
Están disponibles diferentes montajes de estanqueidad API y los cierres mecánicos son conformes con la norma DIN 24 960.

Las bombas centrífugas normalizadas de la serie ALFA son utilizadas en una muy amplia gama de aplicaciones, en particular en sectores exigentes como el sector químico o el petroquímico.
Responden perfectamente a la norma ISO 2858 o NF 44 121.

Gracias al montaje industrial sobre una placa base, las bombas ALFA pueden destinarse a las aplicaciones industriales más diversas. El montaje con acoplamiento con espaciador facilita enormemente las intervenciones de mantenimiento.

Están disponibles diferentes montajes estanqueidad API y los cierres mecánicos son conformes con la norma DIN 24 960.

Las bombas centrífugas mono y multicelulares de la serie MF están especialmente diseñadas para una amplia gama de aplicaciones industriales muy diversas.
Gracias a su diseño monobloc, las bombas MF ocupan poco espacio, facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””. La bomba y el motor forman por lo tanto un grupo monobloc unido mediante bridas a un eje común. Están disponibles diferentes montajes de estanqueidad API y los cierres mecánicos son conformes con la norma DIN 24 960.

Las bombas monobloc centrífugas normalizadas, de la serie ALFA M, están especialmente diseñadas para una amplia gama de aplicaciones industriales muy diversas.
Sus prestaciones y dimensiones principales de la parte hidráulica se adecuan a la norma ISO 2858 o NF 44 121.

Gracias a un diseño horizontal monobloc, las bombas de la serie ALFA M ocupan poco espacio facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””. La bomba y el motor (estándar en el comercio) forman por lo tanto un grupo monobloc unido por bridas.

Las bombas centrífugas de la serie MX mono y multicelulares están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones en la industria química y química fina, y en particular para productos difíciles y/o corrosivos.

Gracias a su diseño horizontal monobloc, las bombas MX ocupan poco espacio, facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””.
La bomba y el motor forman por lo tanto un grupo monobloc unido mediante bridas a un eje común.

Las bombas centrífugas de la serie MX/S mono y multicelulares están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones en la industria química y química fina, y en particular para productos claros o cargados y para temperaturas bajas.

Gracias a su diseño horizontal monobloc, las bombas MX/S ocupan poco espacio, facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””.
La bomba y el motor forman por lo tanto un grupo monobloc unido mediante bridas a un eje común.

Las bombas monobloc centrífugas normalizadas, de la serie ALFA M/S, están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones en la industria química y química fina, y en particular para productos claros o cargados y para temperaturas bajas.
Sus prestaciones y dimensiones principales de la parte hidráulica se adecuan a la norma ISO 2858 o NF 44 121.

Gracias a un diseño horizontal monobloc, las bombas de la serie ALFA M ocupan poco espacio facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””. La bomba y el motor (estándar en el comercio) forman por lo tanto un grupo monobloc unido por bridas.

Las bombas centrífugas mono y multicelulares de la serie MRX están especialmente diseñadas para el trasvase o la circulación de fluidos térmicos, corrosivos o agresivos.

Esta tecnología de bomba admite funcionamientos a temperaturas extremas tanto negativas como positivas.

Gracias a su diseño horizontal monobloc, las bombas MRX ocupan poco espacio, facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””. La bomba y el motor forman por lo tanto un grupo monobloc unido mediante bridas a un eje común.

 

Las bombas centrífugas autorrefrigeradas, mono y multicelulares de la serie MR, están especialmente estudiadas para la circulación de fluidos térmicos y para utilizaciones a temperaturas extremas.

Con un diseño específico único y unas dimensiones reducidas, se integran fácilmente en conjunto industriales. El acoplamiento directo, sin alineación del motor, garantiza un mantenimiento fácil.

POMPES GROSCLAUDE est la marque qui dispose de la plus importante maîtrise technique en matière de pompes centrifuges. POMPES GROSCLAUDE rime avec excellence en termes d’assistance -conseil, de qualité et de sécurité. Le cœur du portefeuille de produits POMPES GROSCLAUDE est la fabrication de pompes centrifuges qu’elles soient de surface, pour le process, les fluides caloporteurs ou pour les eaux usées.
Les produits et services POMPES GROSCLAUDE se retrouvent dans de nombreuses applications : usines chimiques ou de chimie fine, de l’industrie Pharmaceutique, du pompage d’eau et des stations d’épuration, centrales électriques et nucléaires, mines et industrie pétrolière. POMPES GROSCLAUDE propose également des solutions dans tous les domaines de l’automation et des systèmes complets incluant régulation, filtration…