Bombas de canal lateral

Las bombas de canal lateral están reconocidas por sus calidades autocebantes en líquidos claros y su funcionamiento en circuitos de baja ANPA (Altura Neta Positiva en Aspiración) y bajo caudal.

Las bombas centrífugas de canal lateral de la serie ZS_S se utilizan en una extensa gama de aplicaciones, en particular para la extracción en cámara de vacío, los fluidos con fuerte tensión de vapor o las materias primas en parques de tanques de almacenamiento.

Pueden responder a la norma DIN-24254 únicamente para las bombas en PN40.

Esta tecnología de bomba ofrece las ventajas de ser autocebante incluso con mezclas bifásicas y de no desactivarse en caso de cavitación, pero no es compatible con partículas en suspensión.

Las bombas centrífugas de canal lateral ZS_SRZS son bombas autocebantes de canal lateral de bajo NPSH. Esta gama de bombas permite vehicular líquidos que contienen gas y posee un rodete centrífugo de cebado.

Esta bomba combina las ventajas de las bombas centrífugas y las de las bombas de canal lateral.
Esta tecnología de bomba ofrece la ventaja de aunar los valores bajos de NPSH con la característica de autocebante incluso en mezclas bifásicas y además de no desactivarse en caso de cavitación.

Las bombas centrífugas de la serie LGF, han sido especialmente estudiadas para una utilización industrial con fluidos térmicos y la protección del medio ambiente.

Las bombas LGF están diseñadas para evitar cualquier fuga, incluso las emisiones fugitivas, del producto bombeado al entorno Esta estanqueidad específica se obtiene mediante un acoplamiento magnético que puede trabajar con productos calientes y fríos

Gracias a su diseño monobloc “”In-Line””, las bombas LGF ocupan muy poco espacio, facilitándose así su integración en montajes compactos de tipo “”Skid””.

Las bombas centrífugas de canal lateral ZS_SV verticales son bombas autocebantes monocelulares de canal lateral que pueden vehicular líquidos que contengan gas.
Esta gama está disponible en versión con cierre mecánico en su serie ZS_SVG y con acoplamiento magnético en la serie ZS_SVM.

Estas series de bombas ocupan poco espacio (montaje vertical), son autocebantes incluso en mezclas bifásicas y no se desactivan en caso de cavitación.

La serie ZS_SVM de bombas con acoplamiento magnético incluye una perforación de identificación de rotura en la campana. Esta perforación también existe en las bombas de cierre mecánico con un montaje conforme con la norma DIN 24960..

POMPES GROSCLAUDE est la marque qui dispose de la plus importante maîtrise technique en matière de pompes centrifuges. POMPES GROSCLAUDE rime avec excellence en termes d’assistance -conseil, de qualité et de sécurité. Le cœur du portefeuille de produits POMPES GROSCLAUDE est la fabrication de pompes centrifuges qu’elles soient de surface, pour le process, les fluides caloporteurs ou pour les eaux usées.
Les produits et services POMPES GROSCLAUDE se retrouvent dans de nombreuses applications : usines chimiques ou de chimie fine, de l’industrie Pharmaceutique, du pompage d’eau et des stations d’épuration, centrales électriques et nucléaires, mines et industrie pétrolière. POMPES GROSCLAUDE propose également des solutions dans tous les domaines de l’automation et des systèmes complets incluant régulation, filtration…