BOMBAS CENTRIFUGAS VERTICALES

Al estar sumergida la parte hidráulica de la bomba centrífuga vertical en el líquido bombeado, los riesgos de fugas y/o problemas de cebado son inexistentes.

Las bombas centrífugas de la serie R0 están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones que requieren una construcción en acero inoxidable o materiales más nobles.

Las bombas verticales R0 están montadas con una placa soporte y una tubería de impulsión en su parte alta. La longitud bajo el plano de colocación puede adaptarse a las necesidades del cliente (máximo 500 mm).

La hidráulica de la bomba puede ser de tipo monocelular o multicelular según las necesidades del circuito.

 

Las bombas centrífugas monoetapa de eje vertical de la serie ALFA V están diseñadas en torno a una hidráulica conforme con la norma ISO 2858 o NF 44 121.
La placa soporte de la bomba puede servir como tapa del tanque, con una columna ascendente para la parte impulsión de líquido.
Según las dimensiones de su cuba/tanque, la longitud debajo del plano de instalación puede alcanzar 6 metros en caso necesario..

 

Las bombas de la serie R están especialmente diseñadas para una extensa gama de aplicaciones con fluidos químicos
Debido a su diseño vertical con su línea de eje y su placa de asiento realizadas según especificaciones, las bombas de la serie R pueden ser utilizadas con cualquier tipo y tamaño de depósito.
El montaje con ruedas abiertas mono y multiturbinas hace posible la utilización de las bombas de la serie R en aplicaciones con líquidos claros o cargados.